lunes, 15 de abril de 2013

La Sede



La Casa Regional de Castilla la Mancha en Fuenlabrada,  se fundó el día 16 de Abril de 2007, por D. Ramón Román MARTIN CONSUEGRA, D. Tomás MAZA ALCÁZAR, D. Ricardo NEGRETE ALCAZAR, D. José RUIZ FERNÁNDEZ, D.  José Luis ZAMORANO SEVILLA y D. Vicente RUIZ FERNÁNDEZ.


El día 28 de Junio del 2008, después de dos años de trámites, por fin se realizo la presentación de LA ASOCIACION DE CASTILLA-LA MANCHA, en Fuenlabrada.

El acto tuvo lugar en el Teatro TOMAS y VALIENTE de esta localidad, al cual asistieron distintas personalidades entre las que cabe destacar, al DIRECTOR ADJUNTO a la PRESIDENCIA de la JUNTA de COMUNIDADES de CASTILLA-LA MANCHA, Don LUIS MAZA ALCAZAR, el Excelentísimo Señor Alcalde de Fuenlabrada Don MANUEL ROBLES, la Concejala de Cultura, Doña MARIBEL BARRIENTOS, distintos representantes de los Partidos Políticos, Asociaciones de esta localidad y representantes de las distintas Casas Regionales de Fuenlabrada, y de la Comunidad de Madrid.



A la finalización de dicho acto, actuó el grupo regional de la Casa de Castilla-La Mancha, de Getafe, que nos amenizo con los bailes típicos de nuestra tierra

Al finalizar se ofreció un aperitivo con productos de nuestra tierra.   


Por primera vez participamos en las Fiestas Patronales de esta localidad, instalando una caseta en el recinto ferial, y participando en el día de las casas regionales, trayendo para dicho acto al Grupo QUINTERIA de la Casa Regional de Castilla-La mancha de Alcalá de Henares.
 

El primer presidente D. TOMAS MAZA ALCAZAR, presento su dimisión en el mes de octubre, pasando a ser presidente provisional de la entidad, el vicepresidente en funciones, D. VICENTE RUIZ FERNÁNDEZ.

En Asamblea General Extraordinaria de la Asociación “LA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA” celebrada con fecha de 29 de Noviembre del 2008, se leyó a los asistentes la carta de renuncia del anterior Presidente, siendo confirmado en el cargo D. Vicente RUIZ FERNÁNDEZ, pasando a ejercer las funciones de Vicepresidente el actual Secretario D. José Luís ZAMORANO SEVILLA, siendo nombrado para el cargo de Secretario a, D. Eduardo DONATE ABAD, y como tesorero a, D. José RUIZ FERNÁNDEZ, y como vocales a los socios siguientes D. Modesto GARCIA LÓPEZ, D. Pedro VALIENTE MARTÍNEZ, D. Nicolás ARGUDO CARRETERO, D. Joaquín HIDALGO GÓMEZ y Dña. Mª Cármen BARROSO MUÑOZ.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario