domingo, 7 de abril de 2013

La Cervantina


 Centro Cultural Eduardo Úrculo
Distrito de Tetuan, Madrid

 6 de Abril de 2013. A las 19.00 horas
Gran representación de la obra El Alcalde de Zalamea por  La Cervantina.
Con el aforo, unas 400 butacas, lleno, el Grupo de teatro La Cervantina puso en escena 
una obra dificil por el lenguaje. 
No obstante, la interpretación fue un éxito con grandes aplausos y vítores al finalizar la obra.
Interpretación, por cierto, que contaba con una persona que lo hacía por primera vez.
Dicha "actriz", la joven Esther Rodriguez, bordó su papel de Isabel. Papel que tuvo que solventar en pocos días, ya que al faltar la persona que lo hacía en las otras representaciones, intensificó su aprendizaje.
 El resto de la Cervantina muy bien, superándose como siempre. 
En un momento de la obra Nuño comenta que no hay ni antes ni medios ni postres; nosotros podemos decir que en la interpretación no hay ni atascos ni dudas ni "morcillas". Todo un éxito de unas personas que cada vez se superan a sí mismas, que intentan hacer reir a los demás y pasar un rato culturalmente agradable. Todo ello bajo la supervisión y ordenamiento de nuestro director, Francisco Cenamor
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Somos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

    Este es link al portal: www.portaldelsur.es


    Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visionarnos. Este Blog no pretende otra cosa sino mostrar nuestra Casa Regional de Castilla la Mancha en Fuenlabrada. Explicar quienes somos y lo que hacemos, y lo que quisiéramos hacer.
    Gracias por posar vuestros ojos en nuestra modesta publicación. Esperamos vuestro concurso y vuelvo a daros las gracias por expandirnos.
    Si necesitais más información
    leandroluaces@telefonica.net

    ResponderEliminar