Normas
para Viajes y Excursiones
·
1.- Pueden inscribirse todos los soci@s que estén a corriente
de pago.
·
2.- Las excursiones de un día se abonarán en el momento de la
inscripción.
·
3.- Las excursiones de fin de semana y/o los viajes de más de
2 días se abonarán de forma fraccionada. El Primer plazo se abonará en el
momento de la inscripción. Los siguientes plazos dependerá de las fechas y/o
duración de dicho viaje/excursión.
·
4.- Para la inscripción en los viajes/excursiones,
primeramente se inscribirán los soci@s (a corriente de pago). Los no soci@s se
inscribirán en la semana siguiente. Abonando cada uno su precio
correspondiente.
·
5.- En el supuesto caso que se completen las plazas del
autocar, y haya soci@s apuntados en reserva, dichos soci@s tienen preferencia
para la siguiente excursión/viaje; con la condición de que tienen que apuntarse
en esa siguiente excursión/viaje en el día acordado. En caso contrario perderán
esa condición de preferencia.
·
6.- Con relación al apartado 5: Si en una excursión/viaje anterior quedaron soci@s en reserva,
para la inscripción de la siguiente se abrirá un periodo de inscripción para
dichos soci@s y al día siguiente para los demás soci@s.
·
7.- No se inscribirá a nadie por teléfono, e-mail, ni se
guardará plaza alguna. Los interesados deben comparecer en la sede para su
inscripción. Se hace la salvedad de que si un soci@ no puede venir otro soci@
le puede inscribir.
·
Nota: La Junta directiva sólo podrá inscribir a
familiares suyos “que sean socios”, no a socios que les llamen por teléfono,
e-mail o de otra manera.
·
8.- En el momento de la inscripción, se notificará el número
de asiento (los asientos van por parejas). Si algún soci@ va a viajar sólo, se
le asignará uno de los dos asientos y el que queda vacante se reservará para
otro soci@ que se inscriba en solitario.
·
9.- En el supuesto caso de excursión/viaje que tengamos que
dar una señal, a una agencia, dicha señal no se devolverá en caso de
baja/anulación por parte del soci@. No obstante, si un soci@ que esté apuntado en
reserva quiere esas plazas deberá abonar el precio completo y entonces al soci@
de la baja/anulación se le devolvería dicha señal.
·
Estas normas fueron rectificadas/aprobadas
por los socios en Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Asociación, el día
13 de Abril de 2019.
El Secretario BºVº. El Presidente
Leandro Luaces Palacios Vicente Ruiz Fernandez
No hay comentarios:
Publicar un comentario