lunes, 6 de mayo de 2019

Normas para viajes/excursiones

Según se acordó en la asamblea del 13 de abril de 2019 se ha efectuado una modificación  en las normas para Viajes y Excursiones (Ver lo subrayado)



Normas para Viajes y Excursiones
                       
·         1.- Pueden inscribirse todos los soci@s que estén a corriente de pago.
·         2.- Las excursiones de un día se abonarán en el momento de la inscripción.
·         3.- Las excursiones de fin de semana y/o los viajes de más de 2 días se abonarán de forma fraccionada. El Primer plazo se abonará en el momento de la inscripción. Los siguientes plazos dependerá de las fechas y/o duración de dicho viaje/excursión.
·         4.- Para la inscripción en los viajes/excursiones, primeramente se inscribirán los soci@s (a corriente de pago). Los no soci@s se inscribirán en la semana siguiente. Abonando cada uno su precio correspondiente.
·         5.- En el supuesto caso que se completen las plazas del autocar, y haya soci@s apuntados en reserva, dichos soci@s tienen preferencia para la siguiente excursión/viaje; con la condición de que tienen que apuntarse en esa siguiente excursión/viaje en el día acordado. En caso contrario perderán esa condición de preferencia.
·         6.- Con relación al apartado 5: Si en una excursión/viaje anterior quedaron soci@s en reserva, para la inscripción de la siguiente se abrirá un periodo de inscripción para dichos soci@s y al día siguiente para los demás soci@s.
·         7.- No se inscribirá a nadie por teléfono, e-mail, ni se guardará plaza alguna. Los interesados deben comparecer en la sede para su inscripción. Se hace la salvedad de que si un soci@ no puede venir otro soci@ le puede inscribir.
·         Nota: La Junta directiva sólo podrá inscribir a familiares suyos “que sean socios”, no a socios que les llamen por teléfono, e-mail o de otra manera.
·         8.- En el momento de la inscripción, se notificará el número de asiento (los asientos van por parejas). Si algún soci@ va a viajar sólo, se le asignará uno de los dos asientos y el que queda vacante se reservará para otro soci@ que se inscriba en solitario.
·         9.- En el supuesto caso de excursión/viaje que tengamos que dar una señal, a una agencia, dicha señal no se devolverá en caso de baja/anulación por parte del soci@. No obstante, si un soci@ que esté apuntado en reserva quiere esas plazas deberá abonar el precio completo y entonces al soci@ de la baja/anulación se le devolvería dicha señal.
·         Estas normas fueron rectificadas/aprobadas por los socios en Asamblea General Ordinaria, celebrada en la Asociación, el día 13 de Abril de 2019.


        El Secretario                                                                  BºVº. El Presidente
        Leandro Luaces Palacios                                           Vicente Ruiz Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario