En la última asamblea de socios se aprobaron estas normas para los viajes y excursiones para evitar problemas de interpretación.
Normas
para Viajes y Excursiones
·
1.- Pueden inscribirse todos los soci@s que
estén a corriente de pago.
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2.- Las excursiones de un día se abonarán en el
momento de la inscripción.
·
3.- Las excursiones de fin de semana y/o los
viajes de más de 2 días se abonarán de forma fraccionada. El Primer plazo se
abonará en el momento de la inscripción. Los siguientes plazos dependerá de las
fechas y/o duración de dicho viaje/excursión.
·
4.- Para la inscripción en los
viajes/excursiones, primeramente se inscribirán los soci@s (a corriente de
pago). Los no soci@s se inscribirán en la semana siguiente. Abonando cada uno
su precio correspondiente.
·
5.- En el supuesto caso que se completen las
plazas del autocar, y haya soci@s apuntados en reserva, dichos soci@s tienen
preferencia para la siguiente excursión/viaje; con la condición de que tienen
que apuntarse en esa siguiente excursión/viaje en el día acordado. En caso
contrario perderán esa condición de preferencia.
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6.- Con relación al apartado 5: Si en una
excursión/viaje anterior quedaron soci@s en reserva, para la inscripción de la
siguiente se abrirá un periodo de inscripción para dichos soci@s y al día
siguiente para los demás soci@s.
·
7.- No se inscribirá a nadie por teléfono,
e-mail, ni se guardará plaza alguna. Los interesados deben comparecer en la
sede para su inscripción. Se hace la salvedad de que si un soci@ no puede venir
otro soci@ le puede inscribir. Nota:
La Junta directiva sólo podrá inscribir a familiares suyos, no a socios que les
llamen por teléfono, e-mail o de otra manera.
·
8.- En el momento de la inscripción, se sacará
una papeleta donde constará el número de asiento ( los asientos van por
parejas). Si algún soci@ va a viajar sólo, se le asignará uno de los dos
asientos y el que queda vacante se reservará para otro soci@ que se inscriba en
solitario.
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9.- En el supuesto caso de excursión/viaje que
tengamos que dar una señal, dicha señal no se devolverá en caso de
baja/anulación por parte del soci@. No obstante, si un soci@ que esté apuntado
en reserva quiere esas plazas deberá abonar el precio completo y entonces al
soci@ de la baja/anulación se le devolvería dicha señal.
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